El programa "Entre Nosotras" cierra el curso tras realizar una treintena de actividades

Esta iniciativa de la concejalía de Igualdad ha incluido charlas, talleres, jornadas y visitas en las que han participado un total de 823 personas

La concejal de Igualdad, Guadalupe García, clausuró esta semana el programa "Entre Nosotras" 2014-2015, un ciclo de actividades dirigidas a las mujeres de la localidad que en esta edición ha incluido más de una treintena de actividades.

En este ciclo se han abordado temas muy diferentes relacionados con la salud, el bienestar, la cultura, la comunicación, la educación o la belleza y el bienestar personal, entre otros.

La edil señaló que este ciclo tiene como objetivo promover y fomentar la participación igualitaria desde diversos ámbitos de la vida social del municipio, atendiendo siempre a las demandas e intereses de los participantes en este ciclo.

Guadalupe García agradeció también la implicación de las personas que desinteresadamente han participado en este proyecto, impartiendo charlas y talleres y proponiendo novedosas actuaciones.

Así, a lo largo del curso se han realizado 31 actividades en las que han participado un total de 823 personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES