El nuevo show de La Pandilla de Drilo congrega a cientos de niños en las fiestas patronales

El recinto de las peñas acogió este divertido espectáculo, mientras que el parque de La Duana reunió a grandes voces en una Gala de Zarzuela a cargo del Cuadro Lírico Mediterráneo.

El recinto de las peñas de las fiestas patronales de San Pedro del Pinatar acogió ayer, viernes 26 de junio, el nuevo espectáculo de La Pandilla de Drilo, un divertido montaje que hizo bailar y disfrutar a cientos de niños y mayores.

El famoso cocodrilo del Nilo y sus amigos deleitaron a los más pequeños con sus nuevas canciones en un show que comenzó pasadas las 20:00 horas en el recinto de las peñas, ubicado en el aparcamiento de la avenida Emilio Castelar

GALA DE ZARZUELA

También el viernes, 26 de junio, en el marco de las fiestas patronales, el parque de La Aduana acogió una Gala de Zarzuela, a cargo del Cuadro Lírico Mediterráneo que interpretó un escogido repertorio de diversas obras de este género.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES