Lo Pagán acoge de nuevo el evento musical Playa 40 Pop el próximo 23 de julio

Efecto Pasillo, Carlos Jean, Xuso Jones, Da Soul o Calum, son algunos de los artistas que conforman el cartel del Playa 40 Pop 2015, un espectáculo musical que nació hace 17 años en la costa pinatarense.

Los concejales de Festejos y Turismo de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón y Silvia Egea, respectivamente; el director de Radio Cartagena Cadena Ser, Antonio Rosa, el coordinador de cadenas musicales en la Región, Joaquín Guillén, y el cantante Xuso Jones han presentado hoy en el club náutico de Lo Pagán el Playa 40 Pop 2015, que se celebrará el próximo jueves 23 de julio en el aparcamiento de la explanada de Lo Pagán, a partir de las 22:00 horas.

Javier Castejón ha recordado que Playa 40 Pop nació hace 17 años en Lo Pagán y que a lo largo de los años se ha consolidado como uno de los principales eventos musicales del verano, recorriendo diferentes municipios del Mar Menor.

Así mismo, ha agradecido el esfuerzo realizado por los organizadores para congregar en Lo Pagán a los mejores grupos y solistas del verano, así como la intensa promoción que Tony Aguilar, maestro de ceremonias de este evento, realiza en la radio y las redes sociales a nivel nacional.

Al respecto, Silvia Egea ha resaltado la importancia turística de este evento, que contribuye a dar a conocer el municipio y sus playas a través de la música.

Durante el acto, el famoso locutor Tony Aguilar ha presentado, vía telefónica, el cartel de esta edición del Playa 40 Pop, en la que estarán artistas consolidados como Carlos Jean, Efecto Pasillo o Xuso Jones, además de jóvenes con gran proyección como Calum, Lucy Paradise, el grupo Bromas Aparte o la boy band Clover.

También sonarán en este escenario a los pies del Mar Menor los temas de Da Soul, Henry Mendez, Paula Rojo, Electric Nana, el grupo Amelie, Mario Jefferson, Critika y Saik, Romy Low y Ricky Furiati.

El artista murciano Xuso Jones ha valorado la convivencia que se da entre los artistas en el Playa 40 Pop, con una jornada lúdica en barco que permite disfrutar de ese día más allá del concierto. El cantante presentará la noche del 23 de julio alguno de los temas de "Vuela", su primer álbum en castellano.

Antonio Rosa ha resaltado la magnitud del Playa 40 Pop, como uno de los espectáculos musicales más importantes que se desarrollan en las costas españolas en verano.

Por su parte, Joaquín Guillén ha indicado que el Playa 40 Pop es el buque insignia del estilo 40 Principales, que permite a la emisora musical tener contacto con su público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES