Las barracas populares comienzan las Fiestas Patronales con la música en directo de Momo

El recinto de las fiestas se inauguró en torno a la media noche del viernes con el concierto de Momo Cortés

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y el concejal de Festejos, Javier Castejón, acompañadas por miembros de la Corporación Municipal, y las Reinas de las fiestas, asistieron anoche a la apertura del recinto de las peñas, ubicado en el aparcamiento de la avenida Emilio Castelar.

El concierto de Momo Cortés, que contó con la colaboración de grupo COPE, animó esta primera jornada de barracas con un amplio repertorio de versiones en español e inglés de las últimas décadas del rock.

Las peñas que este año instalan barracas durante las fiestas patronales en honor a San Pedro Apóstol son Unic@s, Kapikúa, Club motero Los Tárragas, La Llana, Barraca Joven, y Pacote Club de Fútbol Sala.

Hasta el próximo lunes, 29 de junio, las barracas realizarán diferentes actividades como comidas de convivencia, una gymkana popular, noches temáticas o una charanga por las calles del municipio.

Además, este recinto acogerá diversos espectáculos y actuaciones musicales, que tendrán como broche el concierto de Revólver, con su gira Babilonia, el domingo 28 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES