La peña El Caldero celebra el décimo aniversario del Festival de Folclore Villa de San Pedro

El parque de La Aduana acogió anoche la inauguración del X Festival de Folclore Villa de San Pedro, con las actuaciones de los grupos benjamín y titular "El Pinar", de la Peña El Caldero.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, la concejal de Cultura, Silvia Egea, y el vicepresidente de la peña El Caldero, Pascual Egea, inauguraron anoche, 19 de junio, la décima edición del festival de folclore Villa de San Pedro.

En esta ocasión, la Peña El Caldero, que cuenta con una trayectoria de más de 30 años, deleitó al público con las actuaciones de su grupo titular y benjamín.

El festival contará hoy, sábado 20 de junio, con la actuación de los grupos infantil y titular de la Peña El Caldero, del grupo de Coros y Danzas de Zarandona de la peña "El Esprefollo" y de "Trovadores de La Mancha", de Campo de Criptana.

El festival finalizará el domingo, 21 de junio, con la actuación de la Peña el Caldero y el grupo de coros y danzas Mar Menor, de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES