El IV Bando Pinatarense comienza con una gran oferta gastronómica y divertidos espectáculos

El aparcamiento de la avenida Emilio Castelar, en el centro urbano, acoge hasta el próximo martes, 9 de junio, la cuarta edición de este evento, antesala de las fiestas patronales

La cuarta edición del Bando Pinatarense que une gastronomía y espectáculo arrancó anoche, a las 21:30 horas, en el aparcamiento de la avenida Emilio Castelar, con casetas gastronómicas y un espectáculo flamenco.

Este evento, que marca el inicio de las fiestas patronales desde hace cuatro años reúne varias casetas que ofrecen platos típicos de la cocina murciana y pinatarense.

El Bando Pinatarense, que se celebrará del 5 al 9 de junio, incluye como novedad este año una ruta de la tapa entre las casetas participantes, en la que se ofrece bebida y tapa a un precio de 2,5 euros.

En cuanto a la programación paralela, coincidiendo con la inauguración, se interpretó el espectáculo flamenco "Alma y Solera", al que siguió la actuación del cantante local Andrés Ballester y el DJ y animador Paco Linares cerró la noche.

Hoy, sábado 6 de junio, se proyectará la final de la Champions League a las 21:00 horas y posteriormente se celebrará la primera semifinal del IV Concurso de Talentos, en el que los participantes mostrarán sus cualidades en las categorías de música y baile/espectáculo.

El domingo, 7 de junio, será la segunda semifinal del concurso de Talentos, a las 21:30 horas, que dará paso a la gran final el lunes 8 a la misma hora.

El VI Concurso de Talentos, en el que se premia la creatividad y actitudes artísticas de los participantes en dos categorías: musical y Baile/espectáculo. Así, se otorgarán cuatro premios en cada categoría. El ganador obtendrá 800 euros, el segundo clasificado 350 euros y 100 euros para el tercer y cuarto clasificado.

El lunes, 9 de junio, Día de la Región, será la clausura del Bando Pinatarense, con la actuación a las 21:30 de Zumba, a cargo de Pinatar Arena.

El horario del Bando Pinatarense, ubicado en el aparcamiento de la Avenida Emilio Castelar, frente al Casino Cultural, es a partir de las 19:00 horas.

Las casetas participantes son Asociación Amas de Casa, Cofradía San Juan Evangelista, Cofradía de la Piadosa Verónica, Mesón Granada, Nuevo Lucrecia, Angelus Pizzería y confitería La Delicia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES