El Ayuntamiento abre sus puertas a los escolares con motivo del Día de la Región

La concejalía de Educación ha organizado diversas visitas didácticas a la Casa Consistorial de alumnos de educación infantil durante toda la semana, con motivo del Día de la Región de Murcia, que se celebra el próximo martes 9 de junio.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha vuelto a recibir esta año la visita de escolares con motivo del Día de la Región. Un total de 167 alumnos de educación primaria de los centros Maspalomas, Villa Alegría, Escuela Infantil n°1 y San Pedro Apóstol, han participado en esta actividad.

El objetivo de estas visitas es que los más pequeños conozcan la Región de Murcia, y el municipio, así como la bandera y escudo que identifican a ambos.

La visita comienza en el Salón de Plenos con una proyección, posteriormente los niños recorren algunos de los negociados del Ayuntamiento y conocen las tareas que se realizan en cada uno de ellos, para finalizar en la Sala de Juntas y la Alcaldía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES