El Servicio de Emergencias aumenta su dotación médica con un nuevo monitor desfibrilador

El Servicio de Emergencias de San pedro del Pinatar ha aumentado su dotación médica con un nuevo monitor desfibrilador, que ha contado con un presupuesto de 15.200 euros aproximadamente y que mejora y facilita las tareas de desfibrilación y monitoreo en las asistencias del 112.

El nuevo monitor desfibrilador es fácil de usar, compacto, ligero yestá diseñado para enfrentar una amplia variedad de necesidades de desfibrilación y monitoreo en un sólo dispositivo, lo que permite un uso compartido entre el personal técnico del 112 en modo DEA y los equipos médicos de soporte avanzado en modo manual.

Así, en el modo DEA, los avisos de voz en español y los mensajes de texto guían a los técnicos a lo largo del proceso de desfibrilación, mientras el monitor/desfibrilador monitorea continuamente al paciente. Una vez que llega el equipo médico avanzado, el monitor/desfibrilador se cambia fácilmente a modo manual, permitiendo a los sanitarios tener acceso a las unidades terapéuticas avanzadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES