San Pedro del Pinatar se une a la Red de Ciudades contra el Consumo de Alcohol en Menores

El Ayuntamiento se suma a esta iniciativa promovida por la Federación Española de Bebidas Espirituosas en el marco de la campaña "Menores ni una gota. Más de 100 razones para que un menor no beba alcohol", que contempla acciones dirigidas al sector hostelero, padres y menores.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, junto a la concejal de Servicios Sociales, Francisca Pelegrín, ha firmado el acta de adhesión al Proyecto Ciudades en Red contra el Consumo de Alcohol por Menores de Edad, una iniciativa promovida por la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE), dentro de la campaña "Menores ni una gota. Más de 100 razones para que un menor no beba alcohol".

Este Ayuntamiento se suma así a la veintena de consistorios nacionales para luchar contra el consumo de bebidas alcohólicas por menores de edad.

La firma del Acta de Adhesión a este proyecto, entre FEBE y el ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, implica un trabajo conjunto en la prevención del consumo de alcohol en menores.

En el marco de este proyecto se realizará una campaña con deportistas destacados del municipio, se promoverán acciones con el sector hostelero y se difundirá entre los padres una guía que aborda de una manera objetiva las razones por las que los menores no deben beber alcohol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES