El Ayuntamiento contará con un punto de asistencia al contribuyente para la campaña de la Renta 2014

La consejería de Economía y Hacienda colabora con la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) y siete ayuntamientos de la Región en la campaña de Renta 2014, habilitando 17 puestos de atención al contribuyente, dos de ellos en San Pedro del Pinatar.

El consejero de Economía y Hacienda, Luis Martínez de Salas, ha mantenido hoy una reunión con los alcaldes de Caravaca de la Cruz, Domingo Aranda, y de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, así como con los concejales de Águilas, Jumilla y Yecla para informales sobre esta iniciativa, a los que agradeció "la colaboración municipal, pues se incrementa la presencia territorial de asistencia al contribuyente".

Asimismo, el consejero recordó que la puesta en marcha de este servicio en los municipios, mediante la disponibilidad de los locales, materiales y medios tecnológicos necesarios, es "una apuesta por el uso de Internet como fórmula de presentación de las declaraciones, que en la última campaña superó el 92 por ciento en la Región".

La Agencia Tributaria regional desplazará 17 funcionarios, de los que dos se ubicarán en cada uno de los cinco municipios citados, otros cinco en las dependencias de la Agencia Estatal de la Agencia Tributaria de Murcia, y los dos últimos se desplazarán a Cartagena. En estos puestos se ofrecerá atención presencial desde 11 de mayo hasta el 30 de junio.

El puesto de asistencia al ciudadano en San Pedro del Pinatar estará ubicado en la planta baja del Ayuntamiento, en la plaza Luis Molina, de 09:00 a 14:00 horas.

En todo caso, es preciso concertar cita previa a través del teléfono de la AEAT (901 22 33 44), en horario de lunes a viernes, de 9:00 horas a 19:00 horas, desde el 6 de mayo al 29 de junio.

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