Voluntarios cívicos y sociales visitan la Academia General del Aire

Un grupo de voluntarios cívicos y sociales de San Pedro del Pinatar han visitado esta semana la Academia General del Aire, en el marco de las actividades conjuntas programadas en el marco del Plan de Voluntariado Local, como formación y talleres.

En la visita, los voluntarios vieron las diferentes actividades que se realizan en la Academia y asistieron a una charla sobre la patrulla Águila, pudiendo visitar los aviones y resolviendo sus dudas y curiosidades, entre las que destacaron que los pilotos de esta patrulla son también voluntarios.

El programa de voluntariado desde que se iniciara en el año 2011 ha contado con más del centenar de voluntarios, destacando también la importancia del voluntariado universitario, con todos aquellos estudiantes universitarios que se suman a diversas acciones sociales y cívicas pudiendo convalidar sus horas de voluntariado en créditos CRAU para sus titulaciones académicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES