La Universidad Popular introduce cursos de preparación para la Función Pública y lenguaje de signos

El segundo cuatrimestre del curso 2014-2015 comienza con una amplia ofetas de cursos de idiomas, además de formación para el empleo en áreas como informática, contabilidad, sociosanitaria, hostelería y salud y belleza, entre otros.

La Universidad Popular de San Pedro del Pinatar, que en el curso 2014-2015 ha alcanzado las 1.500 matriculas ha arrancado el segundo cuatrimestre con los cursos de Lenguaje de signos y Preparación a la Función Pública.

Esta oferta se completa además con los cursos de alemán I y II, inglés italiano, francés, internet avanzado, Photoshop, ensamblaje de ordenadores, Ubuntu-Linux, iniciación a la contabilidad, Contaplús, Nominaplús y Facturaplús, curso básico de Riesgos Laborales, Auxiliar de Farmacia II: Principios Activos y Parafarmacia, dos cursos de Manipulador de Alimentos, Iniciación a los Cuidados Básicos de Enfermería II, Protocolo Básico Social y Empresarial, Masaje y Relajación aplicado a la Estética II, Maquillaje II y Cocina Mediterránea.

Además, este año se ha aumentado la formación práctica en diversos cursos dirigidos al empleo, como masaje aplicado a la estética, entrenador personal y técnico auxiliar de Educación Infantil, y se ha firmado un convenio con la Universidad Politécnica de Cartagena.

En el primer cuatrimestre se desarrollaron los cursos de Alfabetización, ingles, Ofimática, Auxiliar de Farmacia I: Dietética y Nutrición, Manipulador de Alimentos, Curso de Iniciación a los Cuidados Básicos de Enfermería I, Celador Sanitario, Técnico Äuxiliar de Educación Infantil, Entrenador Personal, Vigilante de Seguridad, Masaje Aplicado a la Estética I, Inicio a la Estética y Maquillaje Profesional, Masaje Deportivo, Agricultura Ecológica, Herramientas de Coaching para la vida. Inteligencia Emocional y Liderazgo.

El patronato de la Universidad Popular trabaja cada curso para adapatar su oferta formativa a las demandas de la población, comprometida con las necesidades de los pinatarenses, principalmente en formación dirigida al empleo.

Este curso la Universidad Popular ha alcanzado ya las 1.500 matriculas y prepara novedades para la oferta formativa del próximo curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES