Los talleres gratuitos CECARM sobre marketing online y negocio electrónico arrancan en San Pedro del Pinatar

Más de 150 personas se han inscrito ya en los talleres "Atrévete a emprender en digital" y "Posicionamiento web: el arte de vender más", que se desarrollarán los día 24 de marzo y 14 de abril, respectivamente, en el Centro de Mujer y Servicios Sociales.

El próximo martes, 24 de marzo, comienzan los talleres formativos gratuitos que CECARM ofrece en diferentes municipios de la Región. San Pedro del Pinatar abrirá este ciclo con la apertura del curso "Atrévete a emprender en digital", que cuenta ya con 80 inscripciones.

En este primer taller se abordarán modelos de negocio en internet, diseño del modelo de negocio, prototipado para validación del negocio, desarrollo de clientes e inicio de la actividad online. El taller, impartido por Javier Gómez, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías, finalizará con un caso práctico en el que los alumnos podrán ver como montar un e-commerce desde cero.

El taller "Posicionamiento web: el arte de vender más" cuenta ya con 77 inscripciones y se realizará el 14 de abril. En esta ponencia, impartida por Antonio López, fundador de elblogdelseo.com y de seostar.es y más de 12 años de experiencia en posicionamiento web, se tratarán los factores que influyen en el posicionamiento, auditoría SEO, estrategia de posicionamiento, planificación de campañas SEM y videoposicionamiento, finalizando con un caso práctico de posicionamiento real de una web y un vídeo.

En cada taller se sorteará un libro especializado para potenciar los conocimientos adquiridos y un año de dominio y hosting profesional para poner en marcha un negocio online. Además, entre todos los asistentes a ambos cursos se sorteará un iPad mini.

Los talleres CECARM tienen una duración de tres horas, siendo la última de ellas un caso práctico donde aprenderás a realizar paso a paso el contenido impartido. Estas acciones formativas están dirigidos a emprendedores, empresarios, pymes, autónomos, desempleados y público en general.

Los interesados pueden inscribirse a través de http://www.cecarm.es/talleres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES