El IV desfile de Moda y Estética mostrará las tendencias para la primavera-verano 2015

La carpa municipal instalada en la explanada de Lo Pagán acogerá el próximo sábado 7 de marzo este evento que se celebra por cuarto año consecutivo y en el que se mostrarán las novedades de temporada en moda infantil, sport, fiesta y peluquería y estética

El concejal de comercio de San Pedro del Pinatar, José Guillermo García, y la vicepresidenta de la Unión de Empresarios Pinatarenses, Francisca Pérez, han presentado hoy el IV Desfile de Moda y Estética, que se celebrará el sábado 7 de marzo en la carpa municipal, ubicada en la explanada de Lo Pagán.

José Guillermo García ha explicado que este desfile se enmarca en el programa de ferias y eventos comerciales, lúdicos y culturales que se desarrollan en Lo Pagán entre los meses de marzo y mayo, que tiene como objetivo reactivar los sectores turístico y comercial del municipio.

El concejal ha señalado que esta pasarela se desarrollará en una carpa de 750 metros cuadrados, con capacidad para 1.000 espectadores, en la que se podrán ver las tendencias para la temporada primavera – verano de mano de comercios locales.

Francisca Pérez ha explicado que el evento, en el que desfilarán en torno a 100 personas, la mayoría del municipio, comenzará a las 17:00 horas con moda infantil de baño, a la que seguirá el desfile sport de adulto, y en el ecuador del evento, la pasarela de estética y peluquería. Las propuestas de fiesta cerrarán esta pasarela en la que participan Modas Mati, Mar Moda Infantil, y Marina Peluquería.

Además, Pérez ha señalado que habrá animación para los más pequeños y que los comercios participantes realizarán cinco sorteos entre el público al finalizar el desfile. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES