José Luis Ros señala que desea situar a San Pedro "donde se merece" en creación de empleo y riqueza, gobernando por primera vez "para todos los ciudadanos y no sólo para unos pocos"

José Luis Ros, en la actualidad portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, será la persona que liderará el proyecto de la formación magenta para la alcaldía de San Pedro del Pinatar en las próximas elecciones municipales.

En este sentido, la candidatura de José Luis Ros para cabeza de lista al Consistorio de San Pedro del Pinatar, ha sido elegido por los afiliados del municipio con el 100 % de los votos, registrándose una participación del 100 %, en unas elecciones primarias en las que ha podido presentarse cualquier afiliado sin la necesidad de avales.

Por ello, José Luis Ros ha mostrado su agradecimiento a todos los afiliados que han confiado en su candidatura. Tal y como explica Ros, "este gran apoyo me da la fuerza necesaria para construir un proyecto que gobierne San Pedro del Pinatar", y sitúe al municipio "donde se merece" en creación de empleo y riqueza, y que gobierne por primera vez "para todos los ciudadanos y no sólo para unos pocos".

José Luis Ros es licenciado en Ciencias Políticas, Premio Extraordinario Fin de Carrera, Máster en Gobierno, Administración y Políticas Públicas y es autor de varias publicaciones sobre calidad democrática.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES