Los Reyes Magos desembarcan en Lo Pagán para repartir ilusión entre los pequeños pinatarenses

La tradicional cabalgata de Reyes Magos partió a las 18:30 horas del muelle pesquero de Lo Pagán y recorrió las principales calles del municipio hasta la Carpa Municipal, donde recibieron a decenas de niños.

En torno a las 18:30 y anunciados por fuegos artificiales, Sus Majestades de Oriente desembarcaban en el muelle pesquero de Lo Pagán, para recorrer después las calles del municipio, en una cabalgata que finalizó en la carpa municipal.

En la cabalgata participaron los ballets locales Kebanna y Copelia, que precedieron a las carrozas de los tres Reyes con animadas coreografías navideñas y coloridos vestidos inspirados en la Navidad.

El itinerario partió de la explanada de Lo Pagán, pasando por las avenidas Generalísimo y Emilio Castelar y la plaza de la Constitución, para finalizar en la carpa municipal.

Los grupos de baile y animación abrieron el cortejo real, seguidos de los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar que, junto a sus pajes, repartieron caramelos y pequeños juguetes entre los cientos de asistentes.

El recorrido finalizó pasadas las 21:00 horas en la Carpa Municipal, donde los Reyes recibieron a decenas de pequeños que esperaban su llegada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES