Borussia Dortmund vuelve a Pinatar Arena

El Sion será el rival del Borussia el martes 13 de Enero

Por tercer año consecutivo, el Borussia Dortmund jugará en Pinatar Arena aprovechando su parón liguero invernal. El conjunto alemán ha vuelto a elegir el complejo pinatarense para disputar sus amistosos previos al retorno a la Bundesliga y a su participación en los Octavos de Final de la Uefa Champions League.

FC Sion de Superliga Suiza será el rival este año de los de Jurgen Klopp en San Pedro del Pinatar. Borussia Dortmund y Sion se enfrentarán el próximo martes 13 de Enero en el campo 1 de Pinatar Arena a partir de las 16.00 horas. El cuadro alemán ya se enfrentó al Malinas en 2013 y al Bochum en 2014, con victorias en ambos encuentros.

Pinatar Arena acogerá este invierno la pretemporada de más de 100 equipos convirtiéndose en el complejo español con más conjuntos que entrenan y juegan en sus instalaciones. Con la última ampliación, Pinatar Arena dispone ya de 7 campos de césped natural en un complejo de casi 80.000 metros cuadrados destinados para fútbol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES