Los niños pinatarenses cantan a la Navidad en el III Encuentro de Villancicos escolares

La carpa municipal ha congregado hoy a más de 200 niños de los siete colegios públicos del municipio en que han interpretado varios villancicos para dar la bienvenida a estas Fiestas

Más de 200 alumnos de la Escuela de Educación Infantil nº1 y de los colegios Las Esperanzas, Los Antolinos, Maspalomas, Nuestra Señora del Carmen, Villa Alegría, y Los Pinos han participado hoy en el III Encuentro de Villancicos Escolares, organizado por la concejalía de Educación en el marco de la programación navideña.

Los pequeños de la Escuela Infantil nº1 han sido los encargados de abrir este certamen con la interpretación del villancico “We wish you a Merry Christmas”, seguidos de los alumnos de primer curso de primaria de Villa Alegría con el tema “Árbol de Navidad” y de los niños de segundo de primaria de Los Antolinos, que han cantado “A las doce de la noche”.

La canción “Manolo y su autobús”, ha sido el interpretado por los alumnos de tercero de primaria de Los Pinos, mientras que los niños de quinto de primaria de Las Esperanzas han elegido “Es Navidad”.

El colegio Nuestra Señora del Carmen, con sus alumnos de sexto de primaria, ha subido al escenario con el tradicional villancico “Hacia Belén va una burra” y han cerrado el certamen niños de entre primero y sexto de primaria de Maspalomas con el tema “Navidad”, con letra y música del maestro de este centro Gines Rosa.

La concejal de Educación, Guadalupe García, ha entregado a los docentes y directores de los centros, que también se han animado a cantar, un pequeño obsequio en agradecimiento por su participación y la jornada ha terminado con un almuerzo de bollos y chocolate para los más pequeños. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES