Deportistas internacionales se dan cita en el campeonato de Artes Marciales

El pabellón Príncipe de Asturias acogió este fin de semana el Campeonato Mundial de Artes Marciales, Deportes de Contacto y Defensa Personal, organizado por la FEAMYDA (Federación Española de Artes Marciales y D.A)

Un total de 300 deportistas procedentes de diversos puntos de España, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Venezuela, Estados Unidos y Brasil, compitieron el pasado sábado, 13 de diciembre, en el Campeonato Mundial de Artes Marciales, Deportes de Contacto y Defensa Personal.

El Pabellón municipal Príncipe de Asturias acogió esta competición que se inició con un recibimiento a los club, delegados y árbitros y que contó en su apertura con la actuación de la banda Unión Musical y el grupo folclórico de la Peña El Caldero.

La alcaldesa, Visitación Martínez, inauguró este evento que aglutinó competiciones de taekwondo WTF, Semi Contact, Full Contact, Kick Boxing, High contact, defensa personal y Random Attacks.

La alcaldesa agradeció a la organización la elección de San Pedro del Pinatar para la celebración de este campeonato, dio la bienvenida al municipio a los deportistas y representantes de clubes y federaciones, y destacó la vertiente solidaria del torneo, ya que se instaló un punto para donación de alimentos, que se destinarían a Cáritas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES