El Espacio de Arte de la Casa de la Cultura acoge la obra "El alma tocada" del ciezano José Semitiel

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Silvia Egea, y el pintor ciezano José Semitiel Segura inauguraron ayer la exposición "El alma tocada", formada por desnudos femeninos en los que el autor retrata a una mujer real, alejada de los cánones estéticos actuales en lo que define como "paisajes humanos", que trascienden de lo físico para reflejar los sentimientos humanos.

La muestra, compuesta por 12 lienzos de gran formato elaborados en técnica mixta, forman parte de una serie mucho más amplia que ya ha recorrido diversas ciudades dentro y fuera del territorio nacional.

La concejal destacó la trayectoria de Semitiel Segura, cuya obra se ha expuesto desde los años 90 en importantes salas y pinacotecas en exposiciones de España, otros países europeos y Latinoamérica. La muestra puede visitarse hasta el próximo 7 de enero en el Espacio de Arte de la Casa de la Cultura, donde el autor impartirá también, el próximo 28 de noviembre, una clase magistral de la técnica de la acuarela.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES