El UCAM AD Pinatarense se mantiene en la élite del Kayak Polo nacional

Los equipos sub 21 y femenino se alzaron el pasado mes de septiembre con el campeonato de España en un torneo en el que el club participó con cuatro equipos

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Deportes, Pedro Luis Vera, visitaron este fin de semana a los equipos de Kayak Polo del club UCAM AD Pinatarense, para felicitarles por la gran temporada realizada.

El club de la localidad disputó el pasado mes el campeonato de España celebrado en Burriana (Castellón), en el que participaron los equipos sub 16, sub 21, masculino y femenino absoluto.

El equipo sub 21 consiguió el oro, demostrando el gran trabajo desarrollado a lo largo de toda la temporada como uno de los mejores club en su categoría. Entre los cinco chicos que conforman este equipo está Alejandro Sáez, integrante de la selección Española en esta categoría.

También se alzaron con el campeonato las integrantes del equipo femenino, segundo en la liga nacional. Sonia Martínez, Laura Salmerón y Beatriz Carmona son también internacionales con la selección absoluta.

Por su parte, el equipo sub 16 quedó en tercera posición, mientras que el absoluto masculino alcanzó un meritorio quinto puesto. Además, Daniel Cegarra, encargado de los entrenamientos esta temporada recogió la copa de Campeones por club.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES