Corredores de todas las edades disfrutan del deporte y la naturaleza en la segunda edición del Correlimos

Esta carrera popular ha contado con más de 500 corredores en las pruebas de 13.4 kilómetros, 7.6 km, y las pruebas de promoción infantil y juvenil, Correlimos Kids.

El puerto Marina de Las Salinas ha acogido esta mañana, a las 10:00 horas, la salida de la carrera popular Correlimos, que se consolida en su segunda edición con medio centenar de participantes que han podido disfrutar del singular entorno del parque natural de Salinas y Arenales de San Pedro.

La prueba incluye dos carreras, una de 7,6 kilómetros y otra de 13,4 kilómetros en la que los participantes han pasado por playas naturales, charcas salineras, los molinos de La Calcetera y Quintín, y el entorno de las encañizadas, o los baños de barro de La Mota.

Así mismo, la prueba tenia como reto técnico las diferentes superficies a las que se han enfrentado los participantes, desde asfalto hasta arena, pasando por adoquines y tierra.

En la prueba de 13,4 kilómetros, el corredor Juan Alonso, con un tiempo de 59 minutos 30 segundos, ha sido el primero en cruzar la meta, seguido por Kevin Mondejar, del club CAT Horadada (51 min. 15 seg) y Alejandro Cases, de Grupeta Cadáver (51 min 19 seg).

En categoría femenina, la ganadora por segundo año consecutivo ha sido Yvonne Morrison (1h 03 min 27 seg), seguida por Alicia Martínez (1h 09 min 56 seg) y en tercera posición Pilar Hernández, de Ca Grupo Caliche One Telecon (1 h 10 min 05 seg)

En la carrera de 7,6 kilómetros el vencedor ha sido Isidro Valderas, del club CD Runtriton (28 min 05 seg), seguido por David González (28 min 17 seg) e Ivan López (28 min 22 seg).

En categoría femenina la primera posición ha sido para Paula Bonmati (33 min 53 seg), seguida de Eva María Buitrón (37min 59 seg)´, del club de atletismo Torrevieja y Encarnación López.

En torno a las 12:00 horas el protagonismo ha sido para los más pequeños, que han competido en categorías prebenjamín, benjamín, alevín, cadete, infantil y juvenil, en distancias de 200, 800 y 1.200 metros en las instalaciones del puerto Marina de Las Salinas donde, tras la entrega de trofeos, a cargo de la alcaldesa, Visitación Martínez, y el concejal de Deportes, Pedro Luis Vera, se ha ofrecido un caldero, a cargo de la cofradía de pescadores, a todos los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES