El club de bolos cartageneros celebra la entrega de trofeos del XXXIV campeonato local

La pista de bolos Manuel Delgado Albaladejo acogió el pasado sábado, 31 de agosto, la entrega de trofeos y clausura del trigésimo cuarto campeonato local de bolos cartageneros, que ha congregado este verano a 200 jugadores de la comarca.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, junto a otros concejales, acompañó al presidente del Club, José Luis Martínez, y miembros de la directiva del club en este acto, en el que se homenajeó a diversos jugadores por su implicación en el torneo.

Así mismo, se entregaron los premios individuales a los mejores apareadores, manillas y realizadores en diversas categorías, así como a los equipos vencedores.

La clausura de la trigésimo segunda edición del campeonato local, que finalizó con una cena, contó también con la presencia de jugadores de clubes de bolos y equipos de Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar, Cartagena, Fuente Álamo, y La Unión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES