El FC Pinatar se estrena en tercera con victoria

FC Pinatar 2-0 EF Alhama

El FC Pinatar se ha impuesto por 2-0 al Alhama en el estreno de la temporada de Tercera División en Pinatar Arena. El conjunto de Carlos Trasante fue claro dominador del encuentro e incluso mereció un mejor resultado. En el minuto 8, el delantero Coki, tras asistencia de Chema Castañer, adelantaba al Pinatar en el marcador, en una primera parte en la que los locales gozarían de 3 claras ocasiones para ampliar la ventaja. El Alhama solo inquietó a balón parado pero sin oportunidades claras ante la meta de Manu Vidal. Ya en el tramo final del partido, el Alhama se quedaría con 9 jugadores, merced a duras y claras entradas que les costaron las expulsiones a Mojete y Alberto. Y casi en el descuento, Óscar Moreno aprovechaba el rechace del palo tras el penalti lanzado por Villanueva para sentenciar el encuentro y sellar la primera victoria del recién ascendido FC Pinatar.

FC PINATAR: Manu Vidal, Txiki, Mario, Santi, Vicente, Mati, Chema Castañer, Dani Momprevil, Coki, Villanueva y Nelson Correa. También jugaron Manu Costa y Óscar. Entrenador: Carlos Trasante.

EF ALHAMA: Gines, Mojete, Juanlu, Juanfran, Alberto, Óscar, Silverio, Fernandico, Barriles, Jose Paraguayo y Jean. También jugaron Juanito y Blas. Entrenador: Vicente Soler.

GOLES: 1-0 Minuto 8 Coki. 2-0 Minuto 90 Óscar Moreno.

ÁRBITRO: Sánchez Conesa. Expulsó con doble amarilla a los visitantes Mojete y Alberto. También amonestó a Óscar Moreno y Santi del Pinatar, y Óscar y Dani Barriles del Alhama.

Más de 600 espectadores en Pinatar Arena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES