Finaliza con éxito la II Vuelta a España en vespino

Tras recorrer 8000 kilómetros, el vespino preparado por Frances Garí, regresó al punto de partida dos semanas después

La plaza Luis Molina de San Pedro del Pinatar fue testigo el pasado sábado de la llegada del vespino que ha protagonizado la II Vuelta a España en este pequeño vehículo. En ella le esperaban la Alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, una representación de la corporación municipal así como gran parte de los componentes de la asociación Run Run, varios de los cuales, acompañaron al vespino en el último tramo de la Vuelta a España que unía San Miguel de Salinas, en la provincia de Alicante, con San Pedro del Pinatar.

El vespino, bautizado durante el trayecto como "la correcaminos", llegó en perfectas condiciones sin dar apenas muestras de haber recorrido en las últimas dos semanas unos 8000 kilómetros, pasando en su viaje por 47 capitales de provincia en todo el país, además de la ciudad portuguesa de Braga.

130 relevistas han hecho posible que esta hazaña, ideada por Salvador Valentín y Francesc Garí y, que ha contado con el apoyo y la colaboración de la asociación Run Run de San Pedro del Pinatar, se llevase a cabo por segunda vez.

Los amantes de las motos y en particular de los vespinos disfrutaron también en la jornada del domingo de la VII Reunión Nacional de vespinos y la III vespinada local en el puerto Marina de las Salinas con actividades relacionadas con el mundo de esta clásica motocicleta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES