Socorristas del Plan Copla rescatan del agua a dos personas en Playa de Torrederribada de San Pedro del Pinatar

18:28 horas.- Socorristas del Plan Copla, pertenecientes a P.Civil de San Pedro del Pinatar rescatan del agua a dos personas, padre e hijo, que tenían dificultades para alcanzar la orilla en la Playa de Torrederribada de San Pedro del Pinatar.

Hacia las 18:28 horas de esta tarde, Protección Civil de San Pedro del Pinatar informaba que socorristas del puesto de vigilancia de Torrederribada habían rescatado del agua a dos personas, padre e hijo, al observar que tenían dificultades para salir del agua.

Inmediatamente se han desplazado a la zona un vehículo y una ambulancia asistencial de P.Civil de S. Pedro del Pinatar, al mismo tiempo que se asignaba una Unidad Móvil de Emergencia del 061.

Los afectados, el niño de 8 años y el padre de 40 años de edad respectivamente, han comenzado a ser atendidos por los socorristas y efectivos desplazados de P.C. de S. Pedro del Pinatar.

El personal sanitario de la UME ha continuado con los trabajos de reanimación y estabilización de los afectados, informando que el niño ha quedado fuera de peligro, mientras que el padre ha necesitado RCP. Los dos han quedado ingresados en el H. Universitario Los Arcos-Mar Menor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES