La obra Sfera mostró la evolución del planeta a través de danza, acrobacias y efectos visuales

El festival de teatro Sal de Calle, que tiene como objetivo llevar las artes escénicas a los espacios públicos de San Pedro del Pinatar a través de espectáculos gratuitos, presentó ayer el montaje "Sfera", de la compañía Teatrapo, en la que se representa la evolución del planeta y alerta sobre la destrucción de la naturaleza por el hombre y sus consecuencias.

El espectáculo, que tuvo lugar en el parque de La Aduana, repasa la creación de la tierra, sus orígenes y evolución a través de acrobacias aéreas, danza contemporánea, manipulación de objetos y llamativos efectos sonoros y visuales.

El festival continúa esta noche con la obra de humor y marionetas "La Cabra", de la compañía Espejo Negro, a las 20:00 horas en el parque del Mar Reyes de España de Lo Pagán, y finaliza el domingo, 10 de agosto, con el espectáculo de clown infantil "Al Tun tun", de Mòbile Teatro, a las 21:00 horas en la plaza de la Constitución.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES