Typical llevó el veraneo y la televisión de los 70 a Lo Pagán

El festival Sal de Calle arrancó anoche con este divertido montaje intinerante y continúa a lo largo del fin de semana con obras gratuitas de diversos géneros en espacios abiertos de la localidad

Una típica familia española, con abuela incluida, en un interminable viaje a bordo de un 600 desde el interior hasta La Manga, es la protagonista de Typical, el montaje de teatro musical itinerante con el que abrió la cuarta edición del festival Sal de Calle.

Este montaje de Nacho Vilar Producciones congregó a cientos de personas en Lo Pagán que, desde el paseo marítimo, frente al hotel Neptuno, hasta el parque del Mar Reyes de España siguieron las peripecias de esta familia en un divertido viaje hacia la costa, aliñado por las canciones del verano de la época.

El espectáculo finalizó tras una televisión gigante en la que los espectadores recordaron los western, eurovisión, programas como el 1,2,3 y míticos anuncios, cuyas sintonías permanecen en la memeoria de todos.

El festival Sal de Calle continúa hoy con la obra “Sfera” de Teatrapo, un espectáulo que reivindica la necesidad de cuidar el planeta a través de la combinación de diversas disciplinas artísticas como la danza contemporánea, acrobacias aéreas, efectos audiovisuales, etc.

La compañía Espejo Negro interpretará el montaje “La Cabra”, en el que se unen actores y marionetas en una divertida historia, el sábado 9 de agosto en el parque del Mar Reyes de España de Lo Pagán.

Esta cuarta edición del festival finalizará el domingo, 10 de agosto, en la plaza de la Constitución con el espectáculo de clown infantil “Al Tun Tun” de Mòbile Teatro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES