El equipo de piragüismo UCAM-ADPinatar obtiene un nuevo triunfo en Pontevedra

El equipo C4 cadete, formado los palistas Ramón Gómez, Jesús Conesa, Alejandro Ballester y Houman R. Alarte, se alzaron con el campeonato de España en esta categoría en la prueba de 1.000 metros

El equipo de C4 Cadete del UCAM-ADPinatar quedó Campeón de España en una ajustada final de la prueba de 1.000 metros disputada en Pontevedra.

El equipo formado por Ramón Gómez, Jesús Conesa, Alejandro Ballester y Houman R. Alarte se impuso en un Campeonato con récord de participantes en las categorías Infantil y Cadete, en el que más de 800 palistas participaron en las diferentes pruebas los días 26 y 27 de Julio.

También en este Campeonato, consiguió el Bronce en C1 Infantil Pablo López de Haro, que no pudo revalidar su título de Campeón de España por centésimas, y Kristina Stepanisheva fue cuarta en su final de K1 en 1.000 metros.

Además, el palista del UCAM-ADPinatar Mousshine Moutair, participó representando a España en el Campeonato de Europa Sub23 y Senior celebrado en Francia los días 25 y 26 de junio, consiguiendo la décima posición, y un mes más tarde, en el Campeonato del Mundo de Szeged-Hungría consiguió entrar en semifinales con una gran marca de 4:02 en 1.000 metros.

Ramón Gómez Gracia también participó en el Campeonato de Europa Junior en Francia en la modalidad de C4 1.000 metros, quedando a centésimas de la final.

Estos excelentes resultados confirma el buen trabajo desarrollado por entrenadores y palistas, que con la ayuda de patrocinadores y colaboradores, consiguen fomentar los valores deportivos entre este equipo de jóvenes pinatarenses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES