La Universidad Popular cierra el curso 2013-2014 con más de 1.500 alumnos

El Patronato de la Universidad Popular ha ofrecido un total de 44 cursos, la mayoría de ellos orientados a la formación para el empleo

La Universidad Popular de San Pedro del Pinatar ha cerrado el curso 2013-2014 con 1.500 alumnos en 44 cursos de diferentes ámbitos como informática, contabilidad, idiomas, estética, educación, sanitarios, etc.

En la oferta formativa de este año se ha ahondado en la formación para el empleo, con la incorporación de cursos como parafarmacia, celador sanitario, ayuda a domicilio, entrenador personal, cocina mediterránea, estética y maquillaje I y II, vigilante de Seguridad, internet avanzado, inglés conversación y alemán nivel II.

En esta línea, también se han incorporado prácticas en empresas y centros especializados en los cursos de técnico auxiliar de Educación infantil, con 100 horas en escuelas infantiles y guarderías de la zona; Masajes y relajación aplicado a la estética II, con 200 horas en Thalasia o Lodomar; Entrenador Personal, con prácticas en el Centro de Día de Lo Pagán, y Protocolo Social, en los actos de la Universidad Popular.

El patronato de la Universidad Popular dará a conocer en septiembre la oferta formativa para el próximo curso académico.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES