Playa 40 Pop vuelve a San Pedro del Pinatar el jueves 3 de julio

Tony Aguilar presenta la mayor concentración de artistas a la orilla del Mar Menor

Los 40 Principales presentan un año más, y ya van 16, el Playa 40 Pop, el mayor evento musical del verano en la Región de Murcia, que en esta ocasión  vuelve al municipio que lo vio nacer: San Pedro del Pinatar. Este jueves, a las 10 de la noche, la explanada de Lo Pagan recibirá a Tony Aguilar, maestro de ceremonias y alma mater de este concierto, y a un total de 19 actuaciones con lo mejor del pop nacional e internacional.

Desde su presentación la semana pasada en rueda de prensa, se han incorporado nuevos artistas, y finalmente el cartel queda compuesto por Efecto Pasillo, que ya estuvo en la edición de 2012, y ahora llegan después de convertir en éxitos todos sus temas, Sweet California, Rasel y Henry Méndez, Soraya, Robert Ramírez, Clover, El Viaje de Elliot, María Sagana, Dvicio, David Pop, Mario Jefferson, Charly Rodríguez, Amelie, la representante española en el último festival de Eurovisión, la murciana Ruth Lorenzo,  Baby Noel, que acompaña a Tony Aguilar en uno de los éxitos bailables del verano: “I wanna let it go”, y el grupo valenciano Nada que decir.

En esta ocasión se incorporan artistas internacionales de primer nivel, como Porcelain Black. La artista americana acaba de lanzar “Black Rainbow”, producido por RedOne. También está confirmada Sophia del Carmen, nacida en Los Ángeles, criada en Miami, y de orígenes latinos. En su disco ha colaborado Pitbull, lo que constituye una estupenda tarjeta de presentación ante el público europeo.

Ambas están llamadas a ser dos grandes nombres de la música a nivel mundial, y su presencia en Playa 40 Pop será recordada.

La entrada es libre y gratuita y el show se iniciará a las 10 de la noche. Puedes escuchar toda la música de Playa 40 Pop y conocer las últimas noticias del evento en tus emisoras de 40 Principales (Cartagena, en el 102.3 FM; y Murcia, en el 91.3 FM).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES