Abre sus puertas la CCXVII edición de la feria del Ganado de San Pedro del Pinatar

Decenas de ganaderos participan en esta muestra que data de 1797 y que está en el origen de la feria y fiestas patronales de San Pedro del Pinatar

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la reina de las Fiestas, María del Mar Chacón, han inaugurado hoy la CCXVII edición de la Feria del Ganado de San Pedro del Pinatar.

A lo largo del fin de semana, decenas de ganaderos muestran y comercian con ejemplares de caballos, asnos, mulas, etc. en esta tradicional feria cuyos orígenes se remontan al siglo XVIII.

La asociación Run Run, de vehículos clásicos, ha querido participar también en estas fiestas patronales trasladando al reinado juvenil hasta el recinto de la feria en originales vehículos como vespinos, sidecar, motos clásicas, etc.

Además de la feria, el próximo domingo, 6 de julio se celebrará el XI Encuentro de carruajes “Villa de San Pedro”, que parte desde el recinto de la feria del Ganado, ubicado en la pinada anexa a la residencia de mayores Mensajero de la Paz, hasta la playa de Villananitos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES