Los chiringuitos de San Pedro del Pinatar ofrecen una ruta de la tapa y diversas actividades este verano

La asociación de Chiringuitos de San Pedro del Pinatar celebra desde hoy y hasta el próximo 6 de julio su segunda ruta de la tapa en nueve establecimientos

El Centro de Iniciativas Turísticas del municipio ha acogido hoy la presentación de las actividades que la asociación de Chiringuitos de San Pedro del Pinatar ha organizado para este verano.

La presidenta de la Asociación, Carmen Tárraga, ha informado de que los nueve establecimientos asociados celebrarán, desde hoy y hasta el próximo 6 de julio, su segunda ruta de la tapa.

Ha resaltado también la variedad de productos que se pueden encontrar en esta ruta que ofrece por 2,5 euros desde tapas típicas de la costa, platos más elaborados, cócteles o churros con chocolate. Entre los clientes que completen esta ruta se sorteará una noche de hotel y un circuito termal en el hotel Thalasia.

Carmen Tárraga ha indicado que el objetivo de esta iniciativa y el resto de actividades que la asociación realizará este verano es que la gente conozca, no sólo estos establecimiento, también las diferentes playas que ofrece el municipio, la calidad y servicios de cada una de ellas.

En este sentido, la asociación ha reeditado una guía, en español e inglés, que incluye información de los nueve chiringuitos asociados, sus especialidades y características, así como los servicios que ofrecen las playas donde se ubican.

La asociación también ha lanzado, a través de las redes sociales, una muestra fotográfica de la fiesta de la Virgen del Carmen, en la que premiarán con un circuito termal en el Thalasia a la fotografía de esta festividad subida a su página de facebook que consiga más “me gustas” antes del 31 de julio.

La asociación de Chiringuitos colaborará también con la realización de actividades deportivas en las playas del Mar Menor organizadas por la concejalía de Turismo.

Los establecimientos que conforman la asociación de Chiringuitos son La Pinada y el Tambalillo, ambos en la playa de La Puntica; Bitakora, Rocio, Veracruz, Campoamor y Víctor Churros y Chocolate, en Villananitos; Kiko, en La Mota, y Calisto, en la playa de El Mojón.

Los interesados en estas actividades pueden obtener más información en los establecimientos participantes o en la página de facebook Asociación de Chiringuitos de San Pedro del Pinatar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES