La peña El Caldero abre el IX Festival de Folclore con el montaje "Mi abuelo fue pescador"

El parque de La Aduana acogió anoche el montaje folclórico "Mi abuelo fue pescador", interpretado por cerca de un centenar de socios de la peña El Caldero.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, la concejal de Cultura y Festejos, Silvia Egea, y el vicepresidente de la peña El Caldero, Pascual Egea, inauguraron la novena edición del festival de folclore Villa de San Pedro.

En esta ocasión, la Peña El Caldero, que cuenta con una trayectoria de más de 30 años, deleitó a los cientos de personas que llenaban el parque de La Aduana con la interpretación del montaje "Mi abuelo fue pescador" en el que participaron la mayoría de los más de 100 socios que forman parte de este colectivo.

El festival contará hoy con la actuación del grupo folclórico Pisuerga Huerta del Rey, de Valladolid, a partir de las 22:00 horas, y finalizará el domingo con la actuación de la Peña el Caldero y el grupo de coros y danzas Mar Menor, de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES