El Hogar del Pensionista Raimundo Benedicto expone sus trabajos con motivo de las fiestas patronales

El hogar del Pensionista Raimundo Benedicto de San Pedro del Pinatar celebra las fiestas de la localidad y el cierre del curso con una exposición de los trabajos realizados en los diferentes talleres, actuación del coro y un reconocimiento a los socios mayores del Hogar.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y la concejal de Política Social, Francisca Pelegrín, acompañadas del reinado de la Tercera Edad inauguraron ayer, 19 de junio, la exposición de los trabajos realizados por los usuarios del Hogar en los talleres de pintura, corte y confección y manualidades.

Posteriormente el coro del hogar interpretó varios temas y se homenajeó a los socios de mayor edad del hogar, Pilar de la Osa y Francisco López.

Finalmente se obsequió con un detalle a los monitores de los talleres y del coro, así como a los alumnos que han participado tanto en la exposición como en el coro y se entregaron los premios de los juegos celebrados con motivo de las fiestas patronales en parchís, cinquillo, porras y dominó.

Con este acto finalizan todos los talleres que se realizan en el hogar, como gimnasia, yoga, taichi, etc, hasta el mes de octubre, aunque el centro permanece abierto durante el verano y los domingos se sigue celebrando bingo y baile.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES