Ayuntamiento y Fundación Cajamurcia refuerzan su compromiso con la formación para el empleo

Ambas entidades han suscrito hoy un convenio de colaboración para la financiación del curso actual de la Universidad Popular, en virtud del cual la Fundación aporta 3.000 euros para el desarrollo de la oferta formativa de esta entidad docente

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la directora comercial de zona de Cajamurcia, María Victoria Esteban, han firmado hoy un convenio de colaboración para la financiación de la oferta formativa de la Universidad Popular.

Visitación Martínez ha indicado que la Universidad Popular ha vuelto a ampliar este año su oferta formativa dirigida principalmente a la formación para el empleo, ofreciendo un total de 44 curso con aproximadamente 1.500 matriculaciones.

La alcaldesa ha agradecido el compromiso de Cajamurcia con este proyecto que tiene como principal objetivo abogar por la educación permanente, centrada en la formación para la búsqueda de empleo y la especialización.

Por su parte, María Victoria Esteban ha alabado el “ambicioso y necesario” proyecto de la Universidad Popular, con el que el Ayuntamiento favorece que la formación llegue a todo tipo de personas, pues ha consolidado un alumnado muy amplío y diverso. Además, ha reiterado el compromiso de la Fundación Cajamurcia con este proyecto formativo.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES