El Ayuntamiento mejora los puntos de recogida selectiva con nuevos contenedores

Durante las últimas semanas se están sustituyendo parte de los contenedores de envases ligeros (amarillos) y papel-cartón (azules) por otros de mayor capacidad y reparando los cierres y tapas de los más deteriorados

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y Ecoembes, entidad encargada del funcionamiento del sistema integrado de gestión de residuos de envases ligeros y papel-cartón, han suscrito un acuerdo para la mejora de la contenerización selectiva en el municipio.

Así, el consistorio, a través de la empresa concesionaria de la recogida selectiva, Construcciones León y Ferrer, está sustituyendo parte de los contenedores azules y amarillos por otros de mayor capacidad, principalmente en zonas con gran concentración de población, como la línea costera.

Además, en el marco de esta actuación, se están arreglando contenedores de recogida selectiva con cierres y tapas deterioradas, ya que estos deben mantener los cierres de seguridad en optimas condiciones para evitar que se depositen residuos distintos a aquellos para los que están destinados.

El Ayuntamiento ruega la colaboración de todos los ciudadanos y pequeños comercios en la separación de residuos y correcto uso de los correspondientes contenedores para favorecer el reciclaje y contribuir a mantener un municipio más limpio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES