El Ayuntamiento abre sus puertas a los alumnos de educación infantil con motivo del Día de la Región

La concejalía de Educación, con la colaboración de varios voluntarios, ha organizado diversas visitas didácticas durante toda la semana a la casa consistorial con motivo del Día de la Región, que se celebra el próximo 9 de junio

Con motivo del Día de la Región de Murcia, que se celebra el próximo 9 de junio, el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha recibido esta semana a un total de 230 alumnos de tercero de educación infantil de los centros San Pedro Apóstol, Las Esperanzas, maspalomas, Villa Alegría y EEI nº1.

El objetivo de esta actividad, organizada por la concejalía de Educación, con la colaboración del Plan de Voluntariado local, es que los más pequeños conozcan la Región de Murcia, y el municipio, así como la bandera y escudo que identifican a ambos.

La visita comienza en el Salón de Plenos con una divertida y participativa proyección. Posteriormente los niños recorren algunos de los negociados del Ayuntamiento y conocen las tareas que se realizan en cada uno de ellos, para finalizar en la Sala de Juntas y la Alcaldía.

También durante esta semana, alumnos de tercero de primaria del CBM Los Pinos han realizado diversas entrevistas a la alcaldesa del municipio, Visitación Martínez, concejales y trabajadores municipales, con el fin de conocer el funcionamiento de esta institución. En el marco de esta actividad, asistieron también al Pleno ordinario celebrado el pasado jueves, 6 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES