Una treintena de artesanos muestran sus productos en la explana de Lo Pagán hasta el domingo

El I Encuentro de Artesanía de San Pedro del Pinatar congrega a decenas de artesanos que en la explanada de Lo Pagán donde realizan además demostraciones de elaboración de productos y talleres infantiles

La explanada de Lo Pagán acoge desde ayer, 1 de mayo, el I Encuentro de Artesanía de San Pedro del Pinatar, en la que se ofrecen productos elaborados artesanalmente como bisutería, cosmética natural, pintura, porcelana, cerámica, marroquinería, etc.

Además de estos productos, la gastronomía de la zona también está presente en la feria con stand de quesos, embutidos, dulces y turrones artesanos.

La muestra, organizada por la concejalía de Comercio incluye además talleres infantiles en los que los propios artesanos enseñarán a los más pequeños como realizar algunos de sus productos.

Este encuentro, en el que participan 30 artesanos, tiene como objetivo poner en valor la calidad de los productos realizados de forma artesanal, además del importante trabajo que realizan los artesanos de la Región por preservar la cultura y costumbres locales.

La feria estará abierta en la explanada de Lo Pagán hasta el próximo domingo, 4 de mayo, de 11:00 a 22:00 horas y los talleres infantiles se realizarán a partir de las 19:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES