San Pedro del Pinatar cuenta con un dispositivo de seguridad especial durante la Semana Santa

El servicio municipal de Emergencias ha coordinado durante la Semana Santa un dispositivo de riesgo previsible que se ubica de manera permanente en Lo Pagán y está compuesto por dos ambulancias y una embarcación

El municipio de San Pedro del Pinatar cuenta durante la Semana Santa con un dispositivo especial ubicado en la línea costera de Lo Pagán, formado por dos ambulancias y una embarcación.

Esta unidad fija cuenta de forma permanente con cuatro efectivos de protección civil, mientras que la embarcación vigila tanto las pruebas deportivas que durante estos días se celebran en la playa de La Puntica, como la seguridad de los bañistas.

Además, dada la gran afluencia de visitantes durante esta Semana Santa, los efectivos de protección civil realizan labores de vigilancia en los dos paseos marítimos.

Una veintena de profesionales y voluntarios de protección civil velan también por la seguridad de los desfiles procesionales del municipio, en los que se congregan centenares de personas.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha asegurado que las playas de San Pedro del Pinatar cuentan esta Semana Santa con todos los servicios y equipamientos, como baños modulares, lavapiés, etc; a los que se suma el dispositivo de Seguridad coordinado por Emergencias en la zona costera.

La primer edil ha criticado que “UPyD cause de nuevo una alarma injustificada, que daña gravemente la imagen del municipio, en una época de gran afluencia turística”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES