Ayuntamiento y Banco Sabadell firman un convenio para facilitar financiación a emprendedores locales

Este acuerdo tiene como objetivo ofrecer a los emprendedores que se instalen en el municipio condiciones de financiación ventajosas que les permitan poner en marcha su empresa.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el director de zona del Banco Sabadell, Juan González, han suscrito hoy un convenio de colaboración para la concertación de financiación a emprendedores que se instalen en el municipio.

El objetivo de este convenio es fomentar la creación e instalación de empresas en el municipio, apoyando la actividad empresarial mediante la habilitación de mecanismos de financiación a emprendedores y nuevos proyectos de actividad.

En virtud de este convenio, los emprendedores del municipio, previa consulta en la concejalía de Empleo, podrán optar a una línea de crédito con la que podrán financiar hasta el 100 por cien de su proyecto en ventajosas condiciones y que lleva aparejada además otras ventajas como una cuenta expansión de negocios, así como una serie de servicios gratuitos.

Durante la firma del convenio, al que también asistió el concejal de Empleo, Antonio García, y el director de Colectivos Profesionales Regional de Sabadell, José Flores, ambas partes han abogado por impulsar este tipo de acuerdos dirigidos a ampliar y consolidar el tejido económico local.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES