La III Feria AUTO-FAMM muestra las últimas novedades del motor en la explanada de Lo Pagán

La tercera edición de la feria de Automoción del Mar Menor, AUTO-FAMM, se celebrará del 17 al 20 de abril, coincidiendo con la Semana Santa, y expondrá más de 200 vehículos de diferentes marcas

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Comercio, José Guillermo García, han presentado hoy la III Feria de Automoción del Mar Menor, que se celebrará del 17 al 20 de abril en la explanada de Lo Pagán, en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Visitación Martínez ha explicado que esta feria se enmarca en la agenda de actividades comerciales, lúdicas y de ocio Lo Pagán activa y coincidirá con la tercera edición de la feria sobre el mar, Sea World Exhibition, con lo que la pedanía costera se convertirá en un punto de referencia turístico durante estas fechas.

La alcaldesa ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento a todas aquellas iniciativas dirigidas a impulsar, apoyar y reactivar al sector empresarial y comercial del municipio.

Por su parte, el concejal de Comercio ha explicado que la III Auto-Famm expondrá en torno a 200 vehículos nuevos, de ocasión y de Kilómetro 0, de cuatro concesionarios locales, con una amplía diversidad de marcas y gamas comerciales.

José Guillermo García ha indicado que los asistentes a la feria podrán adquirir turismos, vehículos comerciales e industriales, de alta gama, eléctricos y transportes ligeros beneficiándose de los descuentos que ofrece el plan PIVE, así como de los comerciales de cada marca y los precios especiales que los concesionarios participantes promueven para la feria.

El concejal ha agradecido la implicación y el trabajo de los concesionarios participantes SGM, Automenor, Talleres Mariano Pardo y Automóviles Galera, que en ediciones anteriores consiguieron ya una gran afluencia de público y un volumen importante de ventas directas.

Para finalizar, García ha resaltado la importancia de este sector en San Pedro del Pinatar que cuenta con concesionarios y talleres de referencia en la zona por otorgar un servicio de garantía y calidad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES