La plataforma afectados por Proclami vuelve más fuerte

En la asamblea realizada hoy 5 de Abril de la Plataforma Afectados por Proclami, los miembros han recibido sus camisetas reivindicativas que utilizarán en próximas movilizaciones y pancartas para colgar en los balcones de sus viviendas y dar mayor visualización a sus dignas protestas.

En esta asamblea se ha acordado iniciar un nuevo proceso judicial, que si llega a buen término, como es de justicia, TODOS los administradores de las empresas que conforman PROCLAMI, deberán hacer frente con sus bienes y los de sus familiares.

La Plataforma no quiere desvelar mucho  más sobre este proceso y sobre otro tipo de visualización que se hará en estas fechas de Semana Santa, ya que se quieren guardar un as en la manga.

Recordemos que esta plataforma engloba a proveedores que les deben en uno de los casos 168.000€, y familias que han perdido en torno a 30.000€ por fiarse de unos simples constructores, que en aquella época eran incluso amigos de los afectados.

Según la Plataforma, no es razonable que estas personas se declaren insolventes, cuando recientemente los administradores de Proclami han cambiado su flota automovilística, con dos coches de alta gama que muestran sin ningún pudor por el pueblo de San Pedro del Pinatar, mientras familias afectadas están al borde del desahucio por no poder pagar sus hipotecas a causa de la deuda que tienen contraída con ellos.

Por todo esto la Plataforma manifiesta su intención de no parar e ir a más en sus movilizaciones hasta que cada uno de ellos reciba el dinero invertido y ahora estafado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES