Cristina Gómez revalida el título de campeona de España sub 17 de squash

La escuela deportiva municipal de squash participó del 21 al 23 de marzo en los campeonatos de España sub 13 y sub 17, celebrados en Barcelona

La deportista pinatarense Cristina Gómez revalidó por cuarta vez consecutiva el título de campeona de España en categoría sub 17 en el campeonato celebrado en Barcelona entre los días 21 y 23 de marzo.

Cristina Gómez, que partía como clara favorita, derrotó en la final a la jugadora canaria Ksenia Pavliuchnkova por 3-0, consiguiendo así su segundo título nacional este año, ya que recientemente consiguió también la victoria en categoría sub 19.

También participaron en este torneo los jugadores de la escuela municipal de squash Ingrid Ruiz y Elena González, en categoría sub 17, y Adrián Gracia, Paula Pérez, y Laura García en categoría sub 13.

El próximo torneo de la Escuela Municipal de San Pedro del Pinatar será el campeonato de España absoluto que se celebra del 4 al 6 de abril en Santiago de Compostela.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES