Zambú Higiene dona 4.000 kilos de productos a la asociación benéfica Amor por Amor

La empresa ha entregado a esta asociación, dedicada al reparto de alimentos y otros productos a familias en riesgo de exclusión social, productos de higiene y limpieza

La empresa Zambú Higiene ha donado 4.000 kilogramos de productos a la asociación Amor por Amor, dedicada al reparto de alimentos y otros bienes de primera necesidad a las familias del municipio en riesgo de exclusión social.

El propietario de la empresa, Fermín Fernández, junto a la concejal de Política Social, Francisca Pelegrín, ha entregado esta donación a miembros y voluntarios de Amor por Amor en el Hogar del Pensionista y Centro de Día José Espinosa de Lo Pagán, donde tienen su sede.

Entre otros productos, Zambú ha entregado a Amor por Amor bobinas de papel industrial, rollos de papel higiénico, manteles, bolsas de basura, guantes de látex, esponjas de baño, estropajos, cubos de fregona, cubremopas, vasos de un solo uso, etc.

Esta donación se enmarca en el proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de Zambú Higiene que mostró su disposición para continuar colaborando con las asociaciones benéficas del municipio y la concejalía de Política Social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES