El III Desfile de moda y estética muestra las tendencias para la primavera-verano 2014

La carpa municipal acogió el sábado, 22 de marzo, el III Desfile de moda y estética de San Pedro del Pinatar en el que comercios locales mostraron sus propuestas en moda infantil, urbana, cóctel y peluquería y estética

Un millar de espectadores se dieron cita el pasado sábado, 22 de marzo, en la carpa instalada en la explanada de Lo Pagán para conocer las novedades de la temporada primavera-verano en una pasarela a orillas del Mar Menor a través de las propuestas de comercios, estilistas y diseñadoras locales.

Los niños fueron los encargados de abrir esta pasarela, tras la actuación del grupo de zumba de Pinatar Arena, con las divertidas propuestas de Ilusión, Mar Moda Infantil y Tentaciones.

El segundo bloque estuvo dedicado la peluquería y estética, de mano de Marina Peluquería, seguido por la moda urbana, con los desfiles de Modas Mati y D’ Marcas.

La actuación del ballet Kebanna dio paso a los modelos de la diseñadora local Alicia Daniels, y las propuestas de cóctel y fiesta de Modas Mati, que cerraron este tercer desfile de Moda y Estética del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES