El grupo pinatarense Dark Noise presenta su nuevo disco “Kronos” en el Centro de Ocio

El segundo trabajo discográfico de Dark Noise, producido por Warner Chappel y Santo Grial y grabado en los madrileños Estudios Cube reafirma el sonido metal de este grupo en su décimo aniversario

La concejal de Cultura de San Pedro del Pinatar, Silvia Egea, ha acompañado a los componentes de Dark Noise en la presentación de su segundo álbum “Kronos” y la gira que acompaña este lanzamiento.

La edil de Cultura ha destacado la dilatada trayectoria de este grupo metal nacido en San Pedro del Pinatar en 2004 y que, diez años después, edita su segundo disco con el respaldo de una importante productora y una gira con la que recorrerán toda la geografía española.

Jesús Maciá, vocalista de Dark Noise, ha indicado que el debut discográfico del grupo en 2010 con “Insomne” les llevó a compartir escenario con destacados nombres del rock y metal nacional como Hamlet, Savia, Skunk DF o Sôber.

Una carrera que consolidan ahora con Kronos, editado por Santo Grial y Warner Chapel, coproducido por Alberto Seara y grabado en los Estudios Cube de Madrid.

Para finalizar, el guitarrista Antonio Murcia ha anunciado que la gira promocional del disco comenzará este viernes en Angvs Rock Center de Cartagena, y continuará en salas de Santander, Bilbao, Murcia, Valencia y Madrid, hasta su presentación en agosto en San Pedro del Pinatar, en el marco del Vesania Metal Fest.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES