Turismo y responsables de alojamientos turísticos planifican la temporada de Semana Santa

El concejal de Turismo de San Pedro del Pinatar, Antonio García, se reunió con los directores de los diferentes centros hoteleros del municipio para abordar la campaña de Semana Santa y verano.

El Centro de Iniciativas Turísticas acogió una reunión de trabajo en la que participaron el concejal de Turismo, Antonio García, y los directores de los alojamientos turísticos del municipio.

Entre otros puntos, se analizaron los datos de ocupación hotelera y visitas guiadas por el Parque Regional ofrecidas durante los últimos meses, las perspectivas para la Semana Santa así como la próxima temporada estival, así como la previsión de acciones promocionales tanto a nivel nacional como internacional con la asistencia a Ferias.

Además, se recogieron las sugerencias e inquietudes de los empresarios y Antonio García reiteró el compromiso de la concejalía de Turismo de colaborar en la promoción e impulso de los diversos alojamientos turísticos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES