La Policía Local de San Pedro del Pinatar celebra el día de su patrón 2014

El cuerpo de la Policía Local, integrado por 52 miembros, han celebrado hoy la festividad de su patrón, San Patricio, con un acto institucional en el que se ha rendido homenaje a su labor diaria

Elsalón de plenos de San Pedro del Pinatar ha acogido hoy el actoinstitucional de la Policía Local en el día de su patrón, SanPatricio, en al que siguió el tradicional pase de revista de laalcaldesa, Visitación Martínez, acompañada del concejal del ramo,Jerónimo Moya, y el jefe de este cuerpo, Manuel Belmonte.

Duranteel acto institucional, la alcaldesa ha destacado el capital humano dela Policía Local, la vocación de servicio de los hombres y mujeresque los integran, así como los valores de integridad, compañerismoy profesionalidad que demuestran en su trabajo diario y que sonindispensables para la convivencia democrática

Porsu parte, Jerónimo Moya alabó el trabajo diario de la PolicíaLocal, su cohesión y eficacia, así como su cercanía a losciudadanos y su saber hacer a pie de calle.

Porsu parte, Manuel Belmonte, incidió en la importancia estacelebración de San Patricio, que se conmemora desde hace más de 30años y con la que se da a conocer mejor la labor de la policíalocal.

Duranteel acto se entregaron diplomas distintivos a los agentes ManuelAntonio Almagro, Andrés Gimenez, y Carlos Alberto Aparicio, por elrescate de una mujer y sus dos hijas durante el incendio de suvivienda.

Enel acto se reconoció la labor de Pedro Caballero, Antonio Rubio, yFrancisco Rebollo, por sus 25 años de servicio como miembros de la PolicíaLocal de San Pedro del Pinatar.

Además,la alcaldesa impuso el escudo de la villa a Francisco GarcíaQuesada, por su jubilación después de 42 años de servicio y dequien todos destacaron su buen hacer a lo largo de su extensacarrera.

Trasel acto institucional se celebró el tradicional pase de revista, yla fotografía de familia. Posteriormente los miembros de la PolicíaLocal asistieron a una misa en honor a su patrón en la iglesia SanPedro Apóstol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES