El Ayuntamiento y el INFO diseñan un programa de actividades de promoción empresarial en el municipio

La concejalía de Empleo y Formación y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) realizarán en el municipio talleres prácticos, seminarios y jornadas

El Ayuntamiento de SanPedro del Pinatar, a través de la concejalía de Formación yEmpleo, y el INFO, dependiente de la consejería de Industria,Empresa e Innovación, han elaborado un programa de actuacionesorientadas a fomentar la competitividad de las pequeñas y medianasempresas del municipio.

Así,a partir del 20 de marzo se desarrollarán talleres prácticos sobrenuevasideas comerciales y mini franquicias, casos de éxito en comercioelectrónico, plataformas minimarket, y cómo estar y actualizardatos en el portal web “Spain products from Murcia”.

Através de estos talleres se abordaránlas herramientas necesarias para la promoción del comercioelectrónico entre las pymes, fomentando la agrupación enplataformas y las herramientas más apropiadas para elposicionamiento en redes sociales.

Entreotras actuaciones, se coordinará una jornadas sobre acceso almercado de mini franquicias para pequeñas empresas y emprendedores,y se está elaborando, junto al SEF, el programa de las III JornadasEmpresariales de San Pedro del Pinatar.

Estasactuaciones se integrarán en un conjunto de iniciativas quecontemplará un convenio de colaboración de “MunicipioEmprendedor”, entre el INFO y el Ayuntamiento, que tendrá comoobjetivo apoyar al tejido empresarial pinatarense para que éste sea másmoderno y competitivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES